|
UNITE
Jul 15, 2018 10:07:37 GMT
Post by Ultra Violence on Jul 15, 2018 10:07:37 GMT
HOLA, mi nombre es Napalm, soy de Brasil. Nosotros luchamos contra el crime en la wasteland hace mucho. Seguro, la vida en el desierto no es dulce de leche. Esta más para un limon, pero hagamos una limonada. No importa que hagan los criminosos, nunca desistimos y vamos siempre proteger la gente nueva. Darles agua, comida y el principal, una chance de sobrevivir luchando. Asi les damos armaduras, armas y municion para que empieze a ver la wasteland con otros ojos.
Nadie es más importante que todos nosotros juntos. Nuestra familia es unida y no deja nadie para detrás. Comunicamos por el chat de la faccion o por discord. Para unirse debes contestar unas preguntas ahi, y despues unirse al discord:
DISCORD: discord.gg/cyNxvQE Ejemplo de combates: www.youtube.com/watch?v=i3GcsNiyvBg
Create una cuenta antes, despues copiar, pegar y contestar:1) Cual tu edad?
2) Donde sos?
3) Puedes usar microphono?
4) Cuanto tiempo hace que juegas ahi?
5) Cual tu opinion sobre el juego hasta ahora?
6) Cuales juegos de la serie ha jugado?
7) Cual tu opinion sobre la serie Fallout y cual tu predilecto?
8) Estas jugando otros juegos al momento? Cuales?
9) Sinta libre para decir algo más sobre vos, lo que haces, etc. Gracias!
|
|
h00nk
New Member
|
UNITE
Jul 23, 2018 4:11:01 GMT
Post by h00nk on Jul 23, 2018 4:11:01 GMT
1) Cual tu edad? 17
2) Donde sos? Mexico
3) Puedes usar microphono? no 4) Cuanto tiempo hace que juegas ahi? no he jugado FOnline
5) Cual tu opinion sobre el juego hasta ahora? se ve divertido
6) Cuales juegos de la serie ha jugado? fallout 1, 2, 3 y new vegas
7) Cual tu opinion sobre la serie Fallout y cual tu predilecto? es una serie bastante entretenida, y muy buena (mi favorito es el 1)
8) Estas jugando otros juegos al momento? Cuales? si, xenoblade chronicles 2
9) Sinta libre para decir algo más sobre vos, lo que haces, etc. Gracias! nada por el momento uwu
|
|
|
UNITE
Jul 30, 2018 4:05:32 GMT
Post by Daft Revan on Jul 30, 2018 4:05:32 GMT
1) Cual tu edad? 15 2) Donde sos? Mexico 3) Puedes usar microphono? No 4) Cuanto tiempo hace que juegas ahi? No e jugado nada 5) Cual tu opinion sobre el juego hasta ahora? Me gusta la idea de que los fallout original sean multijugadores 6) Cuales juegos de la serie ha jugado? 2 y 4c 7) Cual tu opinion sobre la serie Fallout y cual tu predilecto? Me gusta los años 50 y un futuro postapocaliptico entonces si conbinas las dos cosas es una cosa muy fantastica 8) Estas jugando otros juegos al momento? Cuales? Si el Metal Gear V 9) Sinta libre para decir algo más sobre vos, lo que haces, etc. Gracias! Me gustaria jugar con ustedes y que pueda ayudarlos en lo que sea
|
|
|
UNITE
Aug 3, 2018 17:56:30 GMT
Post by kentaro on Aug 3, 2018 17:56:30 GMT
1) Cual tu edad? 19
2) Donde sos? Argentina
3) Puedes usar microphono? por el momento no
4) Cuanto tiempo hace que juegas ahi? Foline2 apenas me lo acabo de descargar
5) Cual tu opinion sobre el juego hasta ahora? me parece muy entretenido en especial por ser apocaliptico
6) Cuales juegos de la serie ha jugado? pues eh estado jugando Fallout 1 desde hace un par de dias
7) Cual tu opinion sobre la serie Fallout y cual tu predilecto? una opinion amplia sobre la serie no puedo dar ya que eh comenzado a jugarlo pero me parece una buena serie
8) Estas jugando otros juegos al momento? Cuales? si,final fantasy,dino crisis,resident evil, fire emblem, entre otros
9) Sinta libre para decir algo más sobre vos, lo que haces, etc. Gracias! me gustan mucho los juegos rpg en especial si hay horror y estrategia en ellos
|
|
|
UNITE
Oct 29, 2018 23:39:20 GMT
Post by wayblack on Oct 29, 2018 23:39:20 GMT
1) Cual tu edad?
16
2) Donde sos?
Mexico
3) Puedes usar microphono?
No muy a menudo
4) Cuanto tiempo hace que juegas ahi?
3Dias
5) Cual tu opinion sobre el juego hasta ahora?
Buen juego de fans aunque el dinero no es muy fiel
6) Cuales juegos de la serie ha jugado?
1 (completo) 2 (falta terminar) 3 (jugando DLC'S) Tactics (en proceso)
7) Cual tu opinion sobre la serie Fallout y cual tu predilecto?
Sin duda tiene el derecho de ser de los mejores juegos y a te da una idea real de lo que pasaria si llegase a pasar
8) Estas jugando otros juegos al momento? Cuales?
Undertail, Stardew Valley, Fallout 3, Metro 2033, Minecraft, PUBG
9) Sinta libre para decir algo más sobre vos, lo que haces, etc. Gracias!
Si no abandono el juego al mes sientanse libres de contar conmigo para el desmadre :3 (aveces sere toxico y mataria gente pero luego les daria cosas a cambio les parece?)
|
|